Curso Flores en Goma Eva

marita (Copiar)1

 TusFloresParaSiempre.com

Curso Flores en Goma Eva

Este producto es 100% digital, descargable a tu pc, las imágenes son
una representación física del producto.

Descubre Este Arte
Floral Del Nuevo Milenio
,
y Podras Apreciar Las Insospechadas Creaciones Que Se Puede Lograr Con
Las Flores En Goma Eva, Aprovechando Lo Que Ellas Nos Ofrecen: Forma,
Color y Vitalidad, Garantizado!

Es Cierto, Podrás Hacer Esas Flores Que Tanto Te Gustan y
Diseños Primarios Pero Muy Actuales, Que Pueden Ser
La Base Para Que Usted, A Partir De Su Creatividad,
Desarrolle Propuestas Con Su Propio Sello Personal.

Si Realmente Quieres Aprender Una Manualidad Rápidamente, o Desarrollar 
un Nivel De Inteligencia Mayor, En La Cual Aprendas Técnicas
Nuevas Sobre Este Arte Floral, Entonces ...
Este Puede Ser El Mensaje Mas Importante Que Puedas Leer. 

Soy Maria Rosa Fritz, tengo 47 años, casada y tengo dos hijas en edad escolar y desde mi infancia siempre me enganche con el mundo de las manualidades.

Fue durante mis estudios primarios en una escuela católica, donde gracias a una monja que nos enseño todo tipo de manualidades. A partir de ese momento, descubrí esta pasión, porque así lo siento. Realmente siempre que emprendo algo, lo hago con toda mi pasión, y con mucha humildad, porque siempre y a cada momento se aprende algo nuevo.

Lo que más difícil resulta, creo que en la mayoría de los casos, cuando tienes ganas de hacer algún curso de manualidad, es el tiempo, y más como es mi caso y de la gran mayoría, ama de casa, esposa y madre de 2 hijas, se complica aún más. Trabajé en una empresa por mas de 24 años y así y todo siempre busque la oportunidad de llevar adelante mis aprendizajes.

Por suerte pude lidiar con mis tiempos y mis quehaceres del hogar y he podido hacer muchos cursos como cerámica, porcelana en frío, manualidades con tela, y finalmente aprender lo que yo llamo como maravilloso "ARTE FLORAL" que son las flores hechas con este material tan noble como lo es la Goma eva o en algunos países la encuentran como foamy.

Desde el momento que descubrí este arte hasta el presente, no he dejado de sorprenderme con esta manualidad, donde con poco recursos y sin tener una habilidad especial, podremos crear hermosas flores; " el límite está en tu imaginación".

Por este tiempo que trabajo, también aprendiendo técnicas nuevas, y haciendo de este Arte Floral incluso un emprendimiento que puede dar sus frutos económicos, humildemente me siento que puedo hablarte con propiedad, y recomendarte mi propio Curso totalmente DIGITAL (esto quiere decir que lo único que necesitas es contar con una conexión a internet y una computadora), donde podrás ir descubriendo en detalle ésta manualidad.

 Curso Flores en goma eva

 

Es un curso donde podrás descubrir de una manera rápida, fácil y sobre todo de disfrutar y apreciar los resultados y creaciones que se pueden hacer con las FLORES EN GOMA EVA.

Es totalmente digital, consta de videos tutoriales, que los puedes descargar a tu computadora, y quedaran para siempre allí, un resumen listo para imprimir de cada tutorial; y si te das un poco de idea, puedes grabarlos a un CD/DVD y verlos en tu reproductor hogareño, mejor dicho en tu lugar preferido de la casa, eso lo decides tu.

CONTENIDO DEL CURSO

modulo11

modulo22

paso-a-paso1

 

  • Aprenderás a dominar técnicas básicas para realizar con facilidad las flores.
  • Con un lenguaje simplificado y objetivo, este curso tiene como objetivo perpetrar los conocimientos que yo he adquirido en los distintos cursos.
  • Hallara lo necesario para dar los primeros pasos en algo que en un futuro puede llegar a convertirse en una salida laboral.
  • Piense que sin salir de su casa, usted puede llevar adelante una actividad, y sobre todo de disfrutarla.
  • Aprenderás paso a paso a fabricar hermosísimas flores en goma eva.
  • Entre esas flores están la Orquidea, Hibiscus, Lirio, Azucena, Magnolia, Rosas.
  • Usted puede usar estas flores para armar arreglos florales o bouquet, decorar cuadros, centros de mesa, marcadores de sitio,
    ramos de novias, etc
  • Encontraras ideas actuales y originales que usted misma podrá llevar a cabo.
  • Entre esas ideas te enseñare hacer un ramo de novias con ROSAS y ORQUIDEAS con un excelente resultado que te dejara con una gran satisfacción.
  • Podrá darle su toque personal, para que su trabajo se torne exclusivo, simplemente cambiando el color de las flores.
  • Si usted usa su creatividad, puede crear a partir de los distintos moldes frisadores otros modelos de flores y de esta manera tener cierta exclusividad en sus productos.
  • Aprenderá a preparar la flor individualmente de tal manera, que hará que se asemeje lo mayor posible a la flor que queremos imitar.
  • Por medio de las flores artificiales, que son elementos de decoración, te permitirá a su ves poner de relieve otros productos, como muebles pequeños, velas, objetos de decoración, etc.
  • Si decides vender tus productos, las flores artificiales escapan al fenómeno del “sube y baja” de la venta de acuerdo a la estación del año.
  • Para que tengas una idea, el mayor porcentaje de quienes compran flores artificiales son para decoración de la casa y otro tanto por ciento en menor cantidad es para regalar.

Ahora seguramente te estarás preguntando …
Bueno María Rosa, quiero comenzar lo antes posible, yo quisiera acceder a tu curso y descubrir todos esos beneficios que tu mencionas
pero háblame del 
precio porque lo quiero hacer...

Muy bien, ya voy para allá...
Pero antes quiero decirte algo: Si buscas en tu ciudad cursos de flores artificiales y que sean serios y de prestigio, seguramente encontrarás pocos y muy costosos. El curso que tomé cuesta entre $ 60 y $ 80 dolares, y seguramente en tu ciudad tendrás que pagar al menos $20 a $30 dolares todos los meses para completar un curso de estos (investiga y verás) y sumado a que también no hay muchos lugares donde puedas encontrar un curso de estas características y si tampoco dispones de movilidad propia, todo suma a encarecer el costo final del curso que quieres hacer.

Además si yo diera clases particulares uno a uno, no podría cobrar menos de $7 a $12 dolares la hora. Por eso y para hacerlo accesible para todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido y lo he organizado con un sistema y metodología especial.

Si tu sigues al pie de la letra, verdaderamente vas a terminar por descubrir en detalle esta maravillosa manualidad, tan sólo en 10 videos tutoriales.

Es decir que al cabo del tiempo que te lleve consumir el curso, habrás aprendido las técnicas básicas, primarias que yo utilizó personalmente.

Así que para dar acceso a decenas de personas que se están registrando en este momento, mientras tu lees esta página, quiero darte este curso por un precio módico de tan solo $27 dolares. Imagínate, esto es mucho menos de lo que cobran en un curso serio. Y podrás acceder HOY MISMO a este curso totalmente digital que he creado especialmente pensado para usted.

Cuanto tiempo ahorrarás , por el simple hecho de no tener que moverte de tu casa para asistir a un curso de este tipo, y cuanto dinero extra ganarás , si en un futuro lo piensas como una actividad o rubro rentable. Uno de los beneficios que yo atribuyo combinando la materia prima (goma eva) con el diseño de las flores, es que se convierten en eternas, que pueden resistir a los continuos cambios climáticos y por ende hacer de estas flores para siempre.

Si eres ama de casa, madre, abuela, tía, y seriamente quieres conocer este arte floral y hacer tus propias combinaciones florales, revivir ese espacio un poco olvidado en tu casa, hacer tus propios regalos para tus seres queridos, el camino es este curso digital de flores en goma eva.

PERO ESPERA...

Antes de que vayas a registrarte quiero decirte algo...

 

 100 % DEVOLUCION

Estoy Seguro Que Vas A Aprender Mucho De Este Curso, Que Sí Al
LLegar Los 30 Dias Notas Que No Lograste Completar Tus Expectativas Y Las
Técnicas No Te Resultaron, Te Regreso el CIENTO POR CIENTO De Tu Dinero.

-Esta Es Mi Garantía Personal Que Te Doy A Tí!!!

 

¿Como lo ves?. Lo hago porque estoy completamente convencida de que mi curso si funciona, y vas a ver como en un par de semanas vas a encontrarte con una manualidad que es para usted.

Si quieres comenzar HOY mismo y descargar el curso digital de flores en goma eva, haz click en el botón “Comprar Ahora” introduce los datos de tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Amerian Express, o discovery. Inmediatamente en la siguiente página podrás inciar tu curso Hoy mismo.

No esperes más, ve y actúa ahora... tu tiempo y tu cerebro son la herramienta más importante que tiene para hacer que definitivamente conozcas, una manualidad que te permitirá realizar y conocer trabajos con facilidad y sobre todo disfrutar de tus resultados.

VAMOS! ELIGE TU FORMA DE PAGO Y PODRÁS DESCARGAR El CURSO

OPCION 1 : CON TARJETA DE
CRÉDITO $27 dolares

 

 Tus Datos estarán protegidos por las pasarelas mas seguras del mundo.

Si abonas con tarjetas de crédito Atravez del sistema Paypal, la transacción se realizará en servidores seguros... y tendrás ACCESO INMEDIATO a la descarga. (recuerda NO cerrar la ventana luego de realizar el pago pues se te brindará el enlace para acceso inmediato a la descarga)

OPCION 2 CON GIRO DE WESTERN
UNION $27 Dolares.

Podes Adquirir nuestro producto con un giro de dinero a través de WESTERN UNION:
Si no tienes o no quieres utilizar tu tarjeta de credito en forma online, puedes optar por realizar el pago a traves de WESTERN UNION; Un sistema tan rápido como seguro. Los envíos de dinero son “de persona a persona” . Western Union se encuentra en casi todas las ciudades del mundo.

Para encontrar la oficina Western Union mas próxima a tu domicilio, visita:
http://www.westernunion.com y elige la opción “Find Agent Location”

Instrucciones para enviar dinero con Western Union: (Click Aqui Para VER INSTRUCCIONES PARA GIRO WESTERN)

 

OPCION 3 CON TRANSFERENCIA
BANCARIA O EN EFECTIVO
(SOLO PARA ARGENTINA, CHILE, BRASIL, COLOMBIA, MEXICO) POR EL SISTEMA DE DINEROMAIL

 


 

 

Solo para residentes de Argentina, pago con depósito o transferencia, ver datos e intrucciones

Sinceramente, Maria Rosa Fritz.

P.D. No esperes más... el tiempo no se detiene y puedes estar desperdiciando conocimientos que podrás consumir inmediatamente en mi curso.

Descargalo Ahora!.

PDD: ah me olvidaba decirte que si decides comprar mi programa, tendrás DE POR VIDA toda actualización o mejoras que haga sobre el curso, por el sólo hecho de haberlo comprado.

¿ Qué te estarás preguntando?
1.- ¿Qué es un Curso Digital o Virtual?
Es un curso que puedes ver en internet o descargar en tu computadora. Es como tomar un curso particular a distancia, pero tu acceso a los videos es inmediato, los puedes ver las veces que quieras, las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

2.- ¿Cómo puedo comprarlo?
Haciendo click en el boton "COMPRAR AHORA". Tienes distintas opciones de poder llevar a cabo tu pago, estas son:

* Por medio de paypal o tu tarjeta de crédito. Nuestro sistema confirmará el pago e inmediatamente se te dirige hacia la página de descarga.
* También cuentas con la opción de hacer sobre giro por medio de WESTERN UNION, para saber como hacerlo, haz click en este enlace ahora WESTERN.
* Puedes utilizar la plataforma de DINEROMAIL que se encuentra en los países de Argentina, Brasil, Chile y México.
* Por último si eres residente de Argentina, puedes hacer transferencia Bancaria : VER DATOS E INSTRUCCIONES

3.- ¿ Es seguro comprar con Paypal?
Si, es muy seguro. PayPal almacena con seguridad tu información financiera y en ningún caso la comparte con nosotros. Tampoco tu información estará a
la deriva ni viajará por internet. PayPal no te cobra comisión por hacer tu pago. PayPal te da la opción de pagar teniendo una cuenta con ellos o usando una tarjeta débito o crédito. Es seguro, sencillo y rápido comprar con PayPal.

4.- ¿Cómo tengo acceso al Curso?
Una vez confirmado el pago el sistema te redirigirá automáticamente hacia la zona de miembros. En el caso de que no se dirija, se le enviará un correo
electrónico con el enlace para ingresar a la página de descarga.

5.- Mi pregunta no está aquí ¿Como te Contacto?
Puedes contactarnos desde http://tusfloresparasiempre.com/blog/contactenos